Ingeniería Industrial


SNIES: 102859

Resolución N° 15193 de octubre del 2013 por termino de 7 años

DURACIÓN: 7 semestres (3 años y medio)

MODALIDAD: Presencial

HORARIOS: Diurno y Flexible

PRÁCTICA EMPRESARIAL

Desde tu segundo semestre empiezas a obtener experiencia empresarial en Ingeniería Industrial en cualquiera de nuestras 355 empresas aliadas.

PROFESIONAL EN MENOR TIEMPO

Nuestro modelo dual es un método alemán que te permitirá convertirte en profesional en un menor tiempo tiempo, además, ganar experiencia laboral relacionada con tu carrera.

INTERNACIONALIZACIÓN

Contamos con diferentes convenios en universidades del exterior (excepto Admón. de Empresas Finanzas y Comercio Exterior) como Perú, Alemania y Estados Unidos y México.

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial en Uniempresarial?

Estudiar Ingeniería Industrial en Uniempresarial tiene competencias administrativas y gerenciales, potenciándolo en el manejo de estandarización, optimización, producción y el mejoramiento continuo de los procesos y productos; permitiéndole aplicar sus conocimientos igualmente en labores directivas de grandes proyectos.

7:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada díurna)

6:30 p.m. a 9:45 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Jornada flexible)

Más de 355 Empresas aliadas

Cra. 33a No. 30 - 20 | Sede principal - Uniempresarial

Contamos con convenios con 7 entidades como ICETEX para realizar el pago de la matrícula.

Fundada en 2001 por la Cámara de Comercio de Bogotá, en conjunto con el Gobierno alemán, Uniempresarial es considerada pionera en programas profesionales aplicando el modelo de formación dual creado en Alemania.

Este modelo une la formación tradicional de academia con los procesos de práctica profesional en empresas de los diferentes sectores de la economía

Miembro de: