LA IMPORTANCIA DE UN MBA

El MBA de Uniempresarial tiene como objetivo apoyar al sector empresarial de Colombia, con miras a la internacionalización de sus negocios. Busca formar profesionales competitivos que forjen crecimiento económico y desarrollo humano, haciendo que las empresas sean corresponsables en la creación de efectos sociales que contribuyan a la calidad de vida de la sociedad.

ENFOQUE

Este MBA permite considerar dos opciones de énfasis: Finanzas y proyectos o Emprendimiento y modelos de negocios, que aportan al objetivo de apoyar al sector empresarial de Colombia.

Acerca del programa

LEl MBA en Uniempresarial forma expertos capaces de consolidar con éxito innovadoras ideas de negocio y de estar a la vanguardia en las tendencias mundiales de la administración de negocios.

Como filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial forma líderes que consolidan negocios sostenibles, con una perspectiva ética en la gestión de los recursos, capaces de generar ventajas competitivas haciendo uso de las herramientas tecnológicas, de información y de comunicación para marcar la diferencia frente a sus competidores.

Lunes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m

(Si el lunes es festivo la clase se realiza el martes siguiente.)

Cra. 33a No. 30 - 20 | Sede principal - Uniempresarial

20 meses divididos en 5 ciclos de 4 meses

Fundada en 2001 por la Cámara de Comercio de Bogotá, en conjunto con el Gobierno alemán, Uniempresarial es considerada pionera en programas profesionales aplicando el modelo de formación dual creado en Alemania.

Este modelo une la formación tradicional de academia con los procesos de práctica profesional en empresas de los diferentes sectores de la economía

Miembro de: